Sujeto a las condiciones de esta Garantía integral de 1 año, KMOBILE garantiza que este producto está libre de defectos importantes en el diseño, material y mano de obra al momento de su compra original por parte del consumidor, y por un período posterior de un (1) año.
Las siguientes situaciones no están cubiertas por esta Garantía limitada:
1. Si el cliente no presenta una factura o recibo de compra cuando requiere servicio de garantía.
2. Si el período de garantía ha expirado (el cliente puede solicitar al centro de servicio un servicio de reparación fuera de garantía).
3. Si el IMEI, el número de serie o los sellos de garantía del producto han sido alterados o eliminados.
4. Si el producto muestra evidencia de abuso, mal uso, negligencia o cualquier otro uso diferente como se especifica en el manual del usuario.
5. El producto presentaba problemas causados por software de terceros, software no autorizado o virus.
6. Si el producto presenta problemas o daños causados cuando fue transportado por el cliente.
7. Si el producto es reportado como robado o bloqueado por un proveedor de servicios telefónicos.
8. Si el problema es causado por accidentes como incendios, fluctuaciones de voltaje, exposición química, humedad, derrames de alimentos o líquidos, arena o cualquier elemento o condición fuera de las especificaciones del producto.
9. Si el problema es causado por desastres naturales como tormentas, terremotos, inundaciones o condiciones ambientales extremas.
10. Si el problema está relacionado con defectos cosméticos causados por el uso normal, como exposición al sol, abolladuras o rasguños o cualquier defecto cosmético o defectos de ensamblaje que no sean de fabricación.
11. Si el producto se utiliza en una red telefónica diferente de las aprobadas por el proveedor de servicios telefónicos.