Soluciones de comunicaciones confiables para cobertura de construcción
Las necesidades de comunicación de la construcción van mucho más allá de las de la mayoría de las organizaciones fuera de la seguridad pública. Los desafíos topográficos, el daño de la tormenta y los problemas de distancia pura pueden crear condiciones que hacen que el servicio celular normal no sea práctico. Un número cada vez mayor de construcciones está actualizando sus sistemas a la tecnología Push To Talk Over Cellular para una solución de comunicación más eficiente con el beneficio adicional de capacidades de datos ampliadas.
Con el avance de la tecnología y las crecientes demandas de los servicios de emergencia de construcción, planteo la pregunta ¿qué se necesita para proporcionar comunicaciones de misión crítica? y examinar la importancia de hacerlo bien. En el pasado, los servicios de emergencia tenían a su disposición los medios para comunicarse con su personal que los ciudadanos comunes no poseían. Sin embargo, esto ha cambiado drásticamente desde la llegada de los dispositivos públicos de comunicación móvil y la mayoría de nuestra población ahora usa regularmente más de un dispositivo POC PTT.
Naturalmente, se supone que con el nuevo Push To Talk Over Cellular Radio y los servicios de emergencia pueden hacer lo que hace el público: adoptar de inmediato nuevas tecnologías de comunicación en su trabajo diario. Es un hecho de la vida que esto no es del todo realidad con las comunicaciones de los servicios de emergencia, en gran parte debido a su función de "emergencia". El trabajo que realizan nuestros servicios de emergencia todos los días en el cumplimiento del deber es impredecible y está lleno de riesgos. Como tales servicios de emergencia requieren un mayor nivel de comunicaciones y lo necesitan al instante. Las comunicaciones son de misión crítica para nuestros servicios de construcción de emergencia.
El camino diferente en la ciudad y el país sirve a muchos residentes y empresas en el mundo. Su misión es hacer de los residentes un lugar seguro y saludable para vivir y trabajar manteniendo las aguas residuales y las aguas pluviales de la ciudad libres de contaminación. El Distrito ha ganado numerosos premios estatales por la participación de la comunidad y la seguridad de la planta. El Distrito ha estado usando radios POC por 3 años. La cobertura de las radios F22 + ha reducido la necesidad de repetidores en áreas que solían plantear problemas de cobertura.