Se estableció un nuevo mecanismo de cooperación con imanes permanentes para vehículos de energía en Beijing
Hora:2018-01-08
8 de enero el Ministerio de Industria sitio última revelación demuestra que con el fin de reforzar las sinergias entre los vehículos de nueva energía, el motor de accionamiento y de tierras raras imanes permanentes industria de materiales de la cadena y promover la investigación conjunta de aguas arriba y las empresas aguas abajo, el 5 de enero de 2018, la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, china de tierras raras Asociación de la industria en Beijing organizó los vehículos de nueva energía motor de accionamiento mecanismo de cooperación aguas abajo establecido por la Asamblea general sobre los materiales de imanes permanentes de tierras raras. BAIC Nueva Energía, en nombre de Yutong Bus, Geely, BYD Auto, el norte de las tierras raras, Xiamen tungsteno, Instituto de Tecnología de Harbin más de 20 unidades asistió a la reunión.
En la reunión, el Director Li Wei señaló que las materias primas industriales, vehículos de nueva energía en coche de motor es el "corazón" y el material de imán permanente de tierras raras es el material de elección para el motor de accionamiento. tierras raras motor de imanes permanentes de accionamiento del motor puede reducir significativamente el peso, reducir el tamaño del motor, mejorar la eficiencia en el trabajo. La formación del mecanismo de cooperación aguas arriba y aguas abajo propicio para abrir nuevo vehículo de la energía, la unidad de motor y de las tierras raras materiales magnéticos permanentes y otros de desarrollo industrial entre la obstrucción, toda la cadena de la industria para lograr la situación de ganar-ganar. Dijo que el estado actual concede una gran importancia al desarrollo de la industria de nuevos materiales, lo que ha traído oportunidades sin precedentes para el desarrollo de mecanismos de cooperación en materia de aguas abajo de los materiales de imanes permanentes de tierras raras.
Además, el director adjunto industria de equipos Quguo Chun también dijo que en los últimos años el desarrollo de la industria de la automoción nueva energía ha alcanzado logros notables, pero en el costo del vehículo y facilidad de uso en comparación con los vehículos convencionales de combustible, no se ha formado una ventaja competitiva, Europa y América compañías multinacionales de automóviles también están ganando terreno, refuerzan la necesidad de nuevos vehículos de energía ventaja del primer movimiento. Aguas abajo de establecer mecanismos de cooperación, tanto necesarias para la promoción de productos para mejorar las aplicaciones de rendimiento y escala.
Además, destacó que, a través de mecanismos innovadores, la tracción del vehículo, la formación de nuevos vehículos de energía, motor de co-desarrollo de la innovación colaborativa y una buena colaboración condujo al desarrollo de componentes clave y materiales de los motores de imanes, materiales de imán permanente para abordar la baja utilización y el sistema no es estándar problemas de sonido, a fin de lograr la conducción de la mejora del rendimiento del motor y la reducción de costes.