Los electrodomésticos tienden a ser jóvenes inteligentes es el principal consumidor
Hora:2018-01-08
En la mente de la mayoría de las personas, la inteligencia significa conveniencia, velocidad, simplicidad y poder tecnológico. Shengelanyao días, buenas pequeños utensilios de cocina preestablecidos trabajan juntos para preparar el desayuno, salir, todos los electrodomésticos, lámparas y otros aparatos todo de forma automática incorpora el estado de ahorro de energía cerrado, las puertas y las ventanas cerradas automáticas, sistema de seguridad de estado de trabajo abierto ; a casa del trabajo, olla arrocera inteligente es listo, inteligente robot de limpieza ha limpiado la habitación ...... con requisitos de calidad de vida de la población seguirá aumentando, cada vez más abundantes especies de electrodomésticos inteligentes, más y más popular.
Los electrodomésticos tienden a ser inteligentes
Cuando entre un número creciente de elementos de ciencia y tecnología en la vida, la vida inteligente se ha convertido en personas cada vez más estrechas.
robot inteligente de limpieza, timbre inteligente, interruptores inteligentes, calentador de agua inteligente ...... promover la sabiduría de la vida, inseparable de cada uno compuesto de aparatos inteligentes, aparatos inteligentes a la vida de las personas con más experiencia. "Mi calentador de agua se controla a través de una red, puede descargar un buen punto de abrir el teléfono relacionado con el APP de trabajo en la carretera, abra el calentador de agua para que estén en condiciones de trabajo, muy conveniente, sino también la monitorización en tiempo real de la temperatura, la energía y la paz de la mente. "el Sr. Shaw, que vive en el distrito de primavera Milán recientemente en su casa, calentador de agua pasada de moda reemplazado un calentador de agua inteligente después de su uso son buenos. "Hay modo de calentamiento, se establece en el número de grados puede ajustar la inteligencia original de mi vida tan cerca." "Cuando estoy decoración del hogar pasó un poco de pensamiento, operación de inteligencia frigorífico instalado un lavavajillas." Rao Min Qiu City La Sra. Dijo que estos aparatos inteligentes, por lo general también es conveniente usar mucho.
No es difícil ver, cuanto más alto poder adquisitivo de los consumidores de la vida inteligente es el anhelo por más, en el proceso de mejoramiento del hogar comprensible para utilizar algunos elementos de aparatos inteligentes para decorar. Ahora la parte superior mercado de dispositivos inteligentes, el tipo de ventas deslumbrantes, las capacidades de inteligencia también permiten a los consumidores fascinado. Rao en los principales supermercados de la ciudad, centro comercial eléctrica, o es la plataforma principal proveedor de electricidad, electrodomésticos inteligentes se han convertido en un "carne y patatas".
La vida en el hogar inteligente también
El final de un largo día de trabajo, una escuela secundaria en la ciudad de Rao trabajo de la Sra Yu regresó a su casa, con un arroz de arroz olla función de reserva ha sido flotando olor tentador de los niños, la Sra Yu hábilmente quemó dos platos de sopa, y la familia para comer juntos Una cena cálida. Luego se va a limpiar después de los platos grasientos en el lavavajillas, abra el robot de limpieza, será un día de ropa sucia en la lavadora, y luego ir a dar un paseo. Después de más de una hora esperando a su movimiento de retorno, limpiar y secar los platos han sido desinfectar, limpiar el piso de la sala, lavadora de ropa se secará.
"Mi esposa y yo propios hijos, deben tener en cuenta dos familias trabajadoras, trabajando todos los días como una rotación de velocidad máxima, y ​​los electrodomésticos más inteligente, hacer mi vida más fácil, no lo hago trabajo tan duro. "dijo Yu," por lo general no me gusta como los platos, aceite graso, el comienzo de su marido en la fila para comprar un lavavajillas, que es realmente a la liberación de las manos, y se ahorra tiempo. vaciar el recipiente un poco mejor que mano pobres, desinfección y secado puede conseguir una llave. "a pesar de un conjunto completo de sistema de casa inteligente está lejos de ser suficiente, pero la Sra Yu ha disfrutado de algunos de los electrodomésticos inteligentes para llevar la comodidad y el confort.
Además, la limpieza de electrodomésticos inteligentes también es un gran éxito. Rao City, la Sra. Zhu dijo a los periodistas que mostraban su propio robot de limpieza inteligente, procesador de basura. "El precio por unidad no es caro, muchos optan por comprar en línea precio." Ella dijo, esta máquina inteligente talento arrollador de su casa más de 1.200 yuanes. "Si se limpia, hacer pasar un montón de tiempo cada día en las tareas del hogar, pero también muy cansado, si su tiempo parcial, año para pasar al menos tres o cuatro mil." Ella dijo que recientemente todavía está estudiando conmutadores inteligentes, inteligente Control remoto y otros pequeños electrodomésticos de alta tecnología.
Los jóvenes son el principal consumidor
"Ahora bien, el ritmo de vida es tan rápido, trabajan todo el día la cantidad de esfuerzo hacer las tareas domésticas, estos pequeños aparatos prácticos, serán capaces de pasar más tiempo haciendo las cosas que quieren." Se puso de este año después de 90 personas puede casado, como ama de casa en ciernes, que ha hecho las bebidas recién exprimidos, batido de plátano, zanahoria y jugo de pepino para su marido todas las mañanas, bebida qué día, todo depende de lo que la nevera inteligente fue.
Reportero entrevistado encontró que los pequeños electrodomésticos inteligentes en su mayoría son jóvenes para comprar. Centro comercial con frecuencia robot de limpieza dos o tres mil, órdenes decisivas del marido y la mujer un poco. "Los aparatos pequeños queridos por los jóvenes, sobre todo después de los 85 vez en cuando para preguntar después de 90 consumidores, esta población se ha convertido en la principal fuerza de aparatos inteligentes." Un personal de ventas en tiendas eléctrica Chen a la prensa. Los periodistas también se enteró de que la pequeña tienda de venta de pequeños electrodomésticos actual especie inteligente, pero para la gente "oler" sensibles jóvenes, que son simplemente pequeños electrodomésticos inteligentes disponibles pronto, que tenía a principios de Internet, "Amoy" durante los primeros usuarios. Después de 85 Sra. Zhou dijo a la prensa, además de robot inteligente de limpieza, lavavajillas automático en casa, hornos eléctricos inteligentes, etc. son comprados a través de Internet, aunque el precio es mucho más caro que los aparatos domésticos cotidianos, pero puede ayudar a deshacerse de las tareas domésticas pesadas , Tener más tiempo libre. "Estos electrodomésticos inteligentes tienen la función 24 horas reserva, e incluso la aplicación de control remoto de radio en línea, para los trabajadores de oficina es llevar muy rápido.", Dijo Zhou. (Consumo diario)
  • Anterior:  2019/07/25
  • Siguiente:Tour mundial de fabricación inteligente 2017 de Japón  2018/01/08