Diez palabras clave describen la industria de control de señal de tráfico 2017
Hora:2018-01-08
control de señal de tráfico para organizar, dirigir y controlar el flujo de tráfico, el flujo, caudal, mantener el orden del tráfico y por lo que tienen un papel importante en ella desde el tiempo de flujo de tráfico conflictivo que ser separados, de modo que en diferentes momentos a través de, a fin de asegurar que el tráfico segura, ordenada, mientras que forzar el tráfico a través de la intersección, cruce mediante una mayor eficiencia y capacidad, y reducir el ruido, reducir la contaminación del escape de los automóviles sobre el medio ambiente.
Sido comparada a la señal de tráfico de "cola" de hecho en el pasado no ha habido demasiada atención de la industria, desde la Oficina de Gestión de tráfico puede el año 2016 de Seguridad Pública emitió "para promover las señales y marcas de tráfico urbanos programa de normalización del trabajo" y "promover vías urbanas con semáforos Programa de trabajo inteligente "(en lo sucesivo, el documento" dos "), la industria cada vez más discusión de las señales de tráfico. Entonces, en 2017, ¿qué contenido se ha convertido en la dirección más importante?
Señal de tráfico de Internet +
Alibaba se movió hasta el año 2016 en "la distancia más remota del mundo a partir de los semáforos con cámara de tráfico", el evento como el evento representativo, seguido por gotas de luces de la sabiduría, la sabiduría ilumina Baidu juicios plataforma de debut, señales de tráfico de Internet + caen gradualmente.
Debido a la gran cantidad de datos en Internet y el misterio de sus productos, la industria caliente nunca ha disminuido.
En primer lugar, asegúrese de que los datos globales de Internet, la optimización de las características de continuidad de la señal cuando la evaluación de los efectos función, el esquema de división de tiempo y el juego como un fuerte papel de apoyo. + Y el sistema de control de señales de tráfico de Internet se encuentra principalmente en la optimización basada en los datos, computación en la nube, tecnología de inteligencia artificial a la red de carreteras urbanas que operan estado de la evaluación dinámica, y para optimizar la línea de señal desde el punto-a-cara, estableciendo modelo de tráfico Proporcionar servicio Las compañías de Internet tienen ventajas en la recopilación de información de trayectoria del vehículo y pueden reflejar la situación a nivel macro y meso.
Sin embargo, la señal de tráfico basado en Internet es + grandes volúmenes de datos, utilizando el software de bits, datos de alta morales de comportamiento del mapa de viaje, por lo que la calidad de datos es un importante viabilidad técnica de señales de tráfico de Internet consideración +. Relativamente hablando, debido a las características del negocio, la cobertura de los datos en la ciudad es más equilibrada, y la adaptabilidad del área de tiempo de la señal para la aplicación de la tecnología es mejor. El principal mapa Baidu basado en navegación, alto mapa alemán en el área del centro de la ciudad un poco fuera de la cobertura de datos mejor.
En tercer lugar, ante la preocupación de datos de Internet en un importante parámetros de calidad - permeabilidad (que se recogieron más de un centenar de vehículos en la proporción de datos de Internet en el vehículo) se convirtió en la clave para juzgar + calidad de la señal de tráfico de Internet de la obra. Sin embargo, varias empresas de Internet para proporcionar la documentación Severn punto de la red de transporte de vista técnico (artículos analíticos negativos en las señales de tráfico de Internet + tecnología pronto serán puestos en libertad en este número público), la permeabilidad no es un problema, la clave es el tamaño de la muestra es que el acumulado Del tamaño de muestra.
En cuarto lugar, el uso a gran escala de señales de tráfico de Internet + también enfrenta la competencia con los proveedores de señal tradicionales. Aunque los fabricantes de señales y datos de Internet tienen cooperación, pero la comunicación entre la señal y la señal rara vez se realiza, pero tarde o temprano esta capa de hielo se romperá.
Cambios en el mercado de la optimización de la señal de tráfico
Después de la promulgación de los documentos de "dos culturas", se dio una señal a la industria de la señal de tráfico después de algunos aplausos y finalmente regresaron al mercado.
Desde la perspectiva de los participantes del mercado, además de los proveedores de servicios profesionales, así como los fabricantes de equipos de señales de tráfico e institutos de investigación, además de un pequeño número de integradores de sistemas y consultores de diseño, institutos de diseño también participan en la competencia del mercado. Baidu, drops y otras compañías de Internet han comenzado a participar en servicios de optimización de señales.
El número de proyectos desde el punto de vista, Cheng Jian, gerente general de la información Co, División de Sistemas de Control de Tráfico Ltd Nanjing-Royce dijo que después de "dos" documento emitido, la demanda del proyecto está claramente concentrada en unas pocas ciudades de primer nivel y capitales de provincia, pero 2017 ha sido desde la primera línea Las ciudades se han beneficiado de ciudades de segundo y tercer nivel, evolucionando desde las regiones orientales desarrolladas hasta las regiones occidentales.
En el modo de proyecto, 2017 servicios de optimización de tráfico comienzan a separarse más evidente a partir del proyecto integrado, cuando muchos lugares están haciendo reequipamiento del sistema de transporte inteligente, que transportará organización, cuando la distribución del tráfico, se consideraron las aplicaciones de contenido sistemas que ejecutan , Y solo como una oferta de paquete. En una entrevista en septiembre de 2017, la industria de Guangdong-dotados en la tecnología Co., Ltd. CEO Chen Ningning para la red de transporte Severn, dijo que los servicios de optimización de la señal en comparación con el año pasado, más de un aumento de 2-3 veces, además, la promoción del mercado Obviamente, sentí menos objeción, la atención del usuario también está aumentando.
Desde el precio del proyecto, el gerente general de Qingdao Hisense tecnología de red Co, División de Transporte Ltd Ma Xiaolong Urbano, dijo que a partir de 2016, Guangzhou, Harbin para ver el precio de la oferta, el precio medio de una sola unión es solamente 3000-4000 yuanes, a finales de los proyectos, tales como Shenzhen, Zigong, Yinchuan Y otros proyectos, el precio aumentó a unos 7.000 yuanes, mostrando una tendencia al alza, aumentando el énfasis en el ajuste de la señal en torno al servicio, y aumentando gradualmente los costos.
Sindicado red de transporte Severn con vistas a Hangzhou Tecnología Co., Ltd. - Display "Optimización de 2016 y la evaluación de 2017 de señales de tráfico chino con informe de investigación de mercado", los servicios de optimización de la señal para el año 2017 con un precio de alrededor de 7.200 yuanes intersección / año .
Los proveedores de señales se centran en la optimización de la señal
Qingdao Hisense Network Technology Co., Ltd. desde el final del año pasado activo en el mercado de proyectos de optimización de tiempo de señal. Además, la información de Nanjing-Royce Tecnología Co., Ltd., Zhejiang SUPCON Tecnología de la Información Co., Ltd. y otras empresas Río de la Plata también tienen que conseguir un programa de optimización separada con el tiempo en el mercado.
Los proveedores de señales convencionales que se centran en la construcción del sistema también han comenzado a aumentar la asignación de recursos departamentales / posteriores optimizados para la temporización de la señal de tráfico. Ministro de Lianyungang Jerry Electronics Co., Ltd. Smart City División Junping descripción del artículo, Jerry creó un equipo de servicios de optimización de la señal, y llevar a cabo activamente la formación interna, incluyendo el desarrollo de software relacionado para satisfacer las necesidades de un mercado de servicios de optimización de la señal.
Nanjing Rice también ha trabajado mucho en la optimización y el control del sistema de señal. Cheng Jian, en los últimos sistemas de detección de señal más optimizados se basan en sección transversal, este año Nanjing Les combinan algunas ventajas de equipos de prueba, se inició la investigación y la optimización basada en intervalo de línea piloto, en combinación con una sola dirección de cruce, el enlace mejoran la unión aguas abajo Algunos parámetros de estrategia configuran las funciones de control y los algoritmos. Especialmente en el control cada vez más saturado e incluso saturado del huso horario de cercanías del centro de la ciudad, sustituya de forma gradual y efectiva el pico de la lámpara de intervención manual. Además, Rice también está pensando en la aplicación de los datos de la trayectoria de Internet en el control y la evaluación de la señal, pero todavía está en pañales.
Para los fabricantes, a través del punto de entrada de sincronización de optimización de señal, sino también para ampliar aún más la señal regional o las expectativas de participación de mercado integrado.