La seguridad móvil es un camino por recorrer, la clave para el crecimiento del mercado a nivel empresarial.
Hora:2018-01-08
Recientemente, un "Ministerio anunció en los últimos años, 466 cuestiones de aplicación" las noticias causaron atención de los usuarios, el informe señaló que el virus se denomina "DowginCW" existe en una variedad de juego muy popular en un plug-in docenas, al menos en secreto controladas de doméstica Millones de equipos de telefonía móvil. Con la noticia de la fermentación, la seguridad del teléfono celular, este tema "tópico" volvió a despertar la atención de la gente.
Con el rápido desarrollo de Internet móvil y la popularidad de los teléfonos inteligentes en los últimos años, muchos instrumentos de pago móvil también va a nacer, tales como micro-canales, Alipay y otro software de pago popular, convertido en el consumo de viajes de pago preferido. También es el nacimiento de estas herramientas de pagos móviles lo que hace que sea cada vez más importante proteger la seguridad de los teléfonos celulares.
Ai Media Consulting liberado 2.016--2.017 informe de examen sobre el barrio del mercado de seguridad móvil muestra que los usuarios de teléfonos móviles preocupados por los problemas de seguridad en el año 2016 se divide en muchas especies, de las cuales los usuarios de pago móviles preocupados por la seguridad de la propiedad representaron el 73,3%, preocupado por la divulgación de la privacidad personal de los usuarios de cuentas 64.8%, además de acosar llamadas telefónicas, seguridad wifi pública, spam y otros problemas comunes de seguridad del teléfono celular. El informe también mostró que la conciencia general de los usuarios de teléfonos móviles no es alta, los problemas de seguridad móvil siguen siendo importantes.
De hecho, ya que las cuestiones de seguridad móvil desde el estallido de la situación sigue siendo sombría, especialmente los teléfonos móviles en los últimos años cambie gradualmente la tendencia de PC, por lo que es la alta incidencia de varios virus troyanos. Los informes de noticias de prensa sobre el nuevo brote de virus de teléfonos móviles es una oleada tras otra de las cuestiones de seguridad móvil está todavía "en primavera", se van a plantear con cierta brusquedad amenaza para la seguridad del teléfono móvil del usuario. En lo que respecta al control de los problemas de seguridad de teléfonos móviles, aunque muchos guardias de seguridad son medidas de protección más en profundidad, pero también significa creadores de virus son cada vez más sofisticados, "difícil de detectar" una variedad de riesgos de seguridad ha estado presente en el teléfono cuál.
Además, el informe también muestra que, a partir del cuarto trimestre de 2016, la seguridad nacional de telefonía móvil para los 539 millones de personas el número de usuarios, hasta el tercer trimestre de 2017, esta cifra llegó a 559 millones de personas, una tasa de crecimiento del 1,27%. Esto muestra que el tamaño de los usuarios domésticos de seguridad de teléfonos móviles comenzó a entrar en la desaceleración en los últimos dos años, el dividendo de crecimiento del usuario se está desvaneciendo.
Por lo tanto, en el problema de la seguridad móvil sigue siendo sombría y el tamaño de la telefonía móvil desaceleración del mercado de seguridad del usuario, el desarrollo general de las acciones posteriores a la extracción será el valor de usuario principal. En el proceso de extracción del valor de las acciones del usuario, el mercado de seguridad móvil se ha dividido en dos campos, es un profesional de terceros móvil campo de guardias de seguridad, y el otro es el aumento de los últimos dos años, la seguridad del teléfono móvil, los dos lados juntos para formar el mercado de seguridad móvil Sin embargo, todavía tienen algunas deficiencias.
Guardias de seguridad móviles de terceros: la naturaleza del deterioro de la seguridad, la protección no está completa
software de seguridad móvil de terceros en el mercado, además de matar el virus en el teléfono cuenta con seguridad y seguimiento de características profesionales, sino también por otros derivados de, ya que muchos usuarios de teléfonos móviles con múltiples funciones para instalar la aplicación móvil será seleccionado. Como todos sabemos, las funciones de estos software de seguridad móvil se dividen en: matar al monitoreo del virus, el tráfico, de acoso de intercepción telefónica, bloquear anuncios y mensajes de correo no deseado, así como la memoria del teléfono de limpieza, etc., en la memoria del teléfono y el teléfono inteligente en general, no mucho tráfico primeras etapas de desarrollo, Protecciones de seguridad móviles por usuarios de teléfonos inteligentes de todas las edades.
Sin embargo, a medida que más y más madura la tecnología de hardware y software para móviles, el rendimiento de protección del teléfono en sí es también cada vez mejor y mejor, por lo que no parece tan valorados guardias de seguridad móvil de monitoreo del virus. Además, todavía hay algunos problemas en el desarrollo del software de seguridad para teléfonos móviles durante la desaceleración del crecimiento de los suscriptores.
En primer lugar, hay demasiado acceso abierto y la naturaleza de la seguridad está algo deteriorada. Como una serie de características de software de seguridad móvil de protección especiales están constantemente optimizados y perfeccionados, sino también más funcional y mejorar el proceso, estos software para proteger la seguridad de los teléfonos móviles, ha sido objeto de una naturaleza sutil de la seguridad en el Cambio Estos cambios mostraron, antes de una función para ayudar a los usuarios a realizar el papel, obligando a los usuarios a abrir una gran cantidad de privilegios de teléfono, esta invisible pero puede causar inseguridad teléfono.
Tal como ama de casa móvil Tencent necesita abrir la protección en tiempo real a partir de los permisos de Kai a la seguridad móvil, además de características tales como un permiso para abrir los contactos y mensajes de texto, para ser eficaz para algunas opciones de seguridad para el teléfono a ser monitoreado; Otro ejemplo son los 360 guardias de seguridad también necesitan el permiso del usuario para abrir desde el principio, de lo contrario, dará lugar a muchas de las características básicas no están disponibles, y al mismo tiempo abrir los mensajes de texto y llamar a los registros de permisos de lectura, de lo contrario afectará el uso de las funciones de vigilancia e interceptación del tráfico fraudulentas. Visto de esta manera, estos guardias de seguridad móvil para proteger el teléfono en sí es seguro, pero debido a las excesivas derechos adquiridos por último, la naturaleza de la seguridad parecían deterioro.
En segundo lugar, la protección de seguridad no es lo suficientemente completa, solo puede desempeñar un papel de seguridad. Como su nombre indica, es el papel del software de seguridad móvil para proteger la seguridad móvil, le siguió la expansión a otra función derivada, pero algunas características de seguridad del software de seguridad móvil, no parece tan "profesional", por lo que su propio antivirus móviles necesitan para cumplir con otra operación Un software antivirus para jugar completamente el efecto antivirus.
Tal como guardias móviles Kingsoft Jinshan, aunque hay intercepción acoso en las exploraciones de software de protección de teléfono y otras opciones convencionales, pero en la operación antivirus móvil Shique necesita para cumplir con sus tiranos de drogas antivirus móvil Jinshan con el fin de maximizar la eficacia de juego. En este sentido, los guardias móviles Jinshan parecía jugar un papel complementario en la vigilancia de seguridad, y los guardias de seguridad reales Jinshan teléfono móvil es en realidad un matón veneno. Como resultado, los usuarios de teléfonos móviles con el fin de lograr el propósito completo antivirus, es necesario instalar el software de dos funcionalmente similares, esto no es sólo una pérdida de memoria de usuario, sino que también permite a los usuarios producir rebelde, se convierten en los brazos de otro software de seguridad.
Además, algunos software de seguridad móvil, hay fenómenos de energía de flujo rápido y "chivato", algunos porque la memoria es demasiado grande, hará que el teléfono problema Caton.
En todo el software de seguridad móvil de tercera parte que debido a su profesionalismo, en la atención del usuario mucho mercado de seguridad móvil. Sin embargo, debido a las limitaciones de la tecnología, es necesario optimizar y mejorar muchas funciones.
Dirigido a la seguridad del negocio de los teléfonos móviles: el mercado no solo se necesita de manera temprana, la potencia interna necesita práctica
Con el fin de satisfacer parte de las necesidades de los usuarios de teléfonos móviles con un alto grado de seguridad, muchos fabricantes de teléfonos móviles liberan el desempeño de seguridad es relativamente común en los teléfonos smartphones de alta seguridad, que está más especializado en el desempeño de seguridad.
Tales como teléfonos móviles de orientación del mercado de seguridad del gobierno ZTE V870, y dirigido al mercado empresarial Gionee M7, también está dirigido a personas de negocios, pero la popularidad no es el teléfono de ancho de alta densidad, los teléfonos móviles Veb.
Desde el año pasado, la seguridad del teléfono móvil sea un tema de mercado de la seguridad móvil, junto con las ventajas propias, algunas marcas de teléfonos móviles de seguridad poco a poco se ha sabido persona. Pero limitado a factores objetivos como la puntualidad de entrar en el mercado, en relación con el concepto de seguridad de los teléfonos móviles no han sido completamente popular en el mercado, la visibilidad no es generalmente alta.
Además, para algunos usuarios de teléfonos móviles ordinarios, categoría de teléfono móvil actualmente no es seguro en la demanda rígida, lo que generalmente no es alta familiaridad puede ser considerada justificable. Después de todo, la gran mayoría de los usuarios, teléfono de alta seguridad puede no ser la razón para la compra de un teléfono celular, si el teléfono no se considera seguro, al menos, se puede utilizar software de seguridad móvil de terceros. A medida que estas marcas seguras de teléfonos móviles están involucradas, actualmente los teléfonos seguros solo están disponibles para las personas en los mercados gubernamentales y comerciales.
En general, por lo tanto, para la seguridad de los teléfonos móviles debido a la experiencia todavía "joven" de mercado, así como más estrecho alcance de la audiencia, que quiere entrar de lleno en el mercado también es necesario perfeccionar algún tiempo.
La seguridad móvil tiene un largo camino por recorrer, en el mercado empresarial o en una nueva forma incremental
En general, el móvil se vuelve más viscoso cuando las personas que viven en las herramientas, terminal móvil se ha convertido en susceptibles a todas las áreas de un ataque de virus, el estado del mercado de seguridad móvil se encuentra todavía en la modernización, la industria todavía tiene mucho espacio para el desarrollo.
Como se mencionó anteriormente, el mercado actual de la seguridad móvil nacional ha entrado en una fase de desaceleración, y por lo tanto el futuro desarrollo global de las acciones del usuario o al valor de la minería. Sin embargo, la vista de todos, ahora que el teléfono inteligente viene con rendimiento de la protección administrador de seguridad es cada vez mejor, funciones y características de software de seguridad de terceros similar. Mientras tanto, cuando wifi a todos los confines de la vida, cada vez más la memoria del teléfono, la supervisión del tráfico no es tan importante para la gente, limpiar la función de la memoria es que la gente no favorecen más largos, y por lo tanto proporciona a las empresas de software de seguridad de terceros, las acciones mineras de usuarios El valor no parece tan simple.
Sin embargo, con la transferencia de oficinas corporativas a terminales móviles, las empresas también están prestando más atención a la seguridad del teléfono celular. Para algunas personas de negocios, los datos corporativos y varios secretos juegan un papel importante, pero también ataca la alta incidencia del campo por parte del virus. En el mercado de seguridad móvil mismo tiempo si se puede aprovechar esta tendencia, dirigido a mejorar el nivel de seguridad de la oficina de negocios, promover el desarrollo del mercado de seguridad de oficina móvil, para llevar el Evangelio a la multitud de oficina móvil, sino también para lograr el objetivo de las acciones mineras valor para el cliente más.
Mientras tanto, con el desarrollo de la inteligencia artificial, la tecnología de inteligencia artificial para la seguridad móvil, se ha convertido en una nueva dirección de desarrollo de mercado de la seguridad móvil. En apoyo de la tecnología de inteligencia artificial, los usuarios de teléfonos móviles para completar una amplia cobertura de las escenas de la vida, puede proporcionar una operación de seguridad más inteligente para los usuarios de teléfonos móviles.
Tomados en conjunto, una variedad de teléfonos móviles virus lotes murió en otra ronda de presión, pero al mismo tiempo hay nuevo virus se extendió, problema de seguridad móvil ha sido persistente en la vida de las personas. Futuro mercado de seguridad móvil, si el propio teléfono con sistemas de seguridad muy alto, sin que el usuario tenga que preocuparse por problemas de seguridad, y que no había ningún guardia de seguridad móvil de terceros esto que decir. Sin embargo, la eliminación completa de los virus que amenazan la seguridad del teléfono celular no es tan simple, por lo que la seguridad del teléfono celular es una batalla prolongada.