Presiones inflacionarias dignas de mención en 2018 La economía mundial será la más fuerte en siete años
Hora:2018-01-09
2018 tiene el potencial de activos aumentan los precios, existe un riesgo críticos activos infravalorados.
Índice de Gerentes de Compras Globales (PMI) de datos mostró que la inflación en el extremo de la producción está por venir.
Los inversionistas expresaron su preocupación de que la inflación seguirá siendo modesta.
Recientemente, los datos de todo el mundo han demostrado claramente que el aumento de los precios de producción se ha acelerado.
Este resultado en los inversores de bonos apuesta en la inflación al consumidor pronto puede venir tasa, los Estados Unidos de punto de equilibrio por primera vez más de un 2% en marzo.
Este cambio será un gran cambio para aquellos inversores complacientes. En los últimos años, aunque ha habido temores de aumento de los precios del habla, pero el lento crecimiento económico, disminución de los salarios, los cambios tecnológicos y demográficos, la inflación se suprime.
Aunque algunas personas piensan que crecerá rápidamente en el corto plazo, pero incluso ligeramente mayores precios también tendrá un gran impacto en el sentimiento del mercado, y cambiar la corriente principal de la opinión pública.
Con sede en Nueva Jersey Grupo financiero Bleakley director financiero Peter Boockvar dijo: "Existe la opinión de que la inflación ha dejado de existir."
"Sin embargo, estamos empezando a ver - como la encuesta de índice de gestores de compra - mucha discusión acerca de las presiones inflacionarias del mercado, la inflación en el año 2018 está sujeta a un riesgo serio .."
El miércoles, surgieron los últimos signos de presión sobre los precios.
Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM) dijo que el sector manufacturero de Estados Unidos se expandió en diciembre por la velocidad de los más rápidos en tres meses, debido al aumento de la producción y los pedidos para romper el récord, el sector manufacturero desde 2004, el más fuerte del año.
El índice de precios subió a 69 desde 65.5 el mes pasado.
De fabricación en todo el mundo han dicho que les resulta cada vez más difícil mantener el ritmo de la demanda, lo que podría obligarlos a subir los precios debido a la economía mundial este año parece ser el más fuerte desde 2011 años.
El martes, China, Alemania, Francia, Canadá y el Reino Unido publicó la compra de puntos de índice de los gerentes de un limitaciones de la oferta más profundas.
Otro factor es la amenaza de la inflación al consumidor en los últimos meses, el aumento de precios de las materias primas a partir de cobre al algodón, lo que hace que la perspectiva de Estados Unidos, el precio real de un producto nuevo por encima de la media a largo plazo.
Jueves, índice de materias primas Bloomberg subió un 0,1%, el aumento para el mes consecutivo 15a, mientras que los precios del petróleo siguen subiendo desde el nivel de cierre más alto en tres años.
Algunos muestran signos de incipiente inflación al consumidor se ha acelerado.
La semana pasada, el índice de precios al consumidor alemán (IPC) más alto de lo esperado, en el 1,7%.
De acuerdo con la empresa de inversión Minneapolis Leuthold Group en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), los precios subyacentes subieron alrededor de dos tercios del país el año pasado.
Los responsables políticos han señalado, como la Reserva Federal recortó plan de estímulo económico, los analistas esperan que la Fed suba las tasas de interés tres veces este año.
miembro de la Junta Ejecutiva Europea Banco Central Benoit Coeure en diciembre del año pasado, dijo que la última decisión de posponer su programa de flexibilización cuantitativa puede ser la última.
Amherst Pierpont Valores mundial estratega Robert Sinche dijo: "Este será un entorno más difícil, sobre todo en el mercado de bonos en la segunda mitad de este año." Se espera que la Fed elevará las tasas de interés cuatro veces este año, otros bancos centrales van a recortar las tasas de interés .
De Evercore ISI estrategia de cartera de dirección Dennis Debusschere, la inflación es un factor clave de la recuperación del mercado mundial en los últimos años por detrás.
Según Debusschere dijo que si las preocupaciones de los inversores sobre la inflación se intensificaron, lo que provocó una oleada de precios de las materias primas de primera calidad - que se requiere para mantener bonos del Tesoro a largo plazo para compensar un tiempo relativamente corto en - de la recuperación del mercado puede ser subvertido.
Estudios Evercore han demostrado que con los rendimientos de los bonos bajas aumentar el atractivo relativo de las existencias, a menudo con baja relación precio-ganancias de los aumentos de primas.
Al mismo tiempo, después de la investigación Deutsche Bank muestra que en el caso de que el índice S & P 500 cayó 2,5%, que es un incremento de 1 desviación estándar.
"En los precios de las materias primas, los gastos de capital voluntad de acelerar al mismo tiempo, los salarios están creciendo, lo que significa que los inversores en 2018 se enfrentarán a un fondo global de inflación." Sean Darby, dirigido por el Jefferies Group LLC martes en estrategas de renta variable Escribió en un informe
  • Anterior:  2018/08/08
  • Siguiente:Diez palabras clave describen la industria de control de señal de tráfico 2017  2018/01/08