La tobera en el robot inteligente, imitación 徨 carretera cortada
Hora:2018-01-08
Recordando el año 2017, aunque el sector de la tecnología en general marcó el comienzo de la epidemia, pero no hay duda de la mayor atención se sigue triunfo de la inteligencia artificial. En los avances tecnológicos, calefacción de mercado y el aterrizaje de múltiples políticas para promover el capital inundaron campo de fuerza de la inteligencia artificial, es empresas de tecnología más importantes del mundo siguen aumentando la inversión, fortalecer la disposición general de la carrera, en el año 2017 bajo el halo de la inteligencia artificial, Extremadamente brillante.
Como un maestro de robots inteligentes de inteligencia artificial del hardware, la aplicación de los segmentos de robots, Liu Yong Jin, de la educación al diseño, multi-escena comercial, detrás de la industria en pleno desarrollo, que tienen el tipo de lógica de negocio que?
Robot inteligente: no tanto, ya que es una prueba de la inteligencia artificial de agarre capacidad de mecanización
Como todos los sectores populares, Nishajuxia obligado a buenos y malos, todos los que diez centavos por docena.
Para empresas de nueva creación para entrar en el campo de la inteligencia artificial del robot más propensas que otras áreas a ser inversores de todas las edades.
Para las empresas que figuran en términos del momento en la primera etapa del robot de inteligencia artificial y la segunda etapa de la integración, el concepto puro del robot y el concepto de la especulación pura por todo el lugar, un sentido hacen los robots industriales, y hacer una cinta transportadora el robot se llamó subió inesperadamente casi la misma, es evidente.
En concreto, el principal problema de la inteligencia artificial industria de los robots son: la innovación montaje seria ISM.
robot de inteligencia artificial se divide en dos partes, una es el software, que es el sistema de inteligencia artificial, esta parte de la interacción es principalmente de voz e imágenes interactuar. Para muchas compañías se unen en la salida, que no pueden permitirse el lujo de poseer y desarrollo independiente de reconocimiento de voz y, a continuación, generalmente referenciado otra IFLYTEK empresa especializada tecnología de reconocimiento de voz.
A diferencia de la industria de altavoces inteligentes, la tecnología de altavoces no requiere altos requisitos técnicos. El nivel de hardware de la industria de la robótica exigente. La parte de hardware, China brazo robot inteligente existe un limitaciones subyacentes aguas arriba materiales finales de investigación y desarrollo, fabricación y otras áreas de los componentes básicos de una "tabla corta" más grande. fabricación de robot inteligente es extremadamente compleja, desde una pequeña fabricación de rodamientos, tornillos al chip inteligente de gama alta, el desarrollo de algoritmos de inteligencia artificial, que necesitan un poco de acumulación a largo plazo de la tecnología y la industria.
En mi opinión: "El futuro desarrollo de la industria de los robots inteligentes de China, la clave está en seguir promoviendo el desarrollo de la economía real de China, para crear un ambiente más favorable para el desarrollo de la industria manufacturera, con el fin de nutrir a las principales empresas internacionales de fabricación."
Artificial robot de inteligencia de parte de hardware que no es tan simple como la automatización de los dedos, como las personas para agarrar objetos, esta tecnología extremadamente difícil, si no automatizado articulaciones de los dedos del robot de inteligencia artificial, entonces es difícil de aplicar a una escena específica , Solo se pueden considerar juguetes de Hola.
Un breve periodo de tiempo, China quiere hacer esto no es fácil, después de todo, o el nivel de industrialización de los ingenieros de hardware internos atrasados ​​ausencia grave, el ámbito interno, el gran número de ingenieros de software para el hardware con Estados Unidos, Japón, Alemania y otros países avanzados de fabricación Comparado, no hay una pequeña brecha.
Por lo tanto, la inteligencia artificial, robótica, software, confiando ismo, la competencia entre las empresas de importancia, muchas empresas han llegado a considerar a la tecnología de una empresa, la capacidad intelectual hecha competición final o un robot.
industria de los robots inteligentes en todo su apogeo, luchando no tanto la inteligencia artificial, ya que está desafiando la capacidad de la mecanización, los niveles hechas-Chi.
Educativa a fuego lento robot: políticas para guiar a la industria hacia el techo
Por ahora, la escena inteligente robot aterrizó dos sectores principales, uno es el mercado de la educación, y la otra es el área comercial, esta parte, se analiza robot de inteligencia artificial en el escenario de la educación.
De acuerdo con la Alianza China Education robot dio a conocer datos muestran que en 2016, el país ya cuenta con cerca de 7.600 instituciones educativas robóticos, en los últimos cinco años se incrementó en casi 15 veces. Este año, este número solo aumentará constantemente. Con el "largo plazo Reforma de la Educación y el Plan de Desarrollo (2010--2020 años)" La palabra innovación como el evento principal, el robot empezó a gradualmente en la enseñanza primaria y secundaria, Palacio de los Niños. Al mismo tiempo, "las normas de competencia genérica de calidad de China movimiento del robot deportes", la promulgación oficial de las diversas competiciones en el robot con la reglamentación de respaldo, el desarrollo de la industria en el carril rápido.
Educación llamando desde hace muchos años, desde la escuela primaria con motivo de la autora, se finales de 1990, los países en la implementación de una educación de calidad, y ahora con el aumento de la fortaleza de nuestro país, en muchas ciudades de segundo nivel, las clases de artes extracurriculares correctivas, tecnología avanzada materiales de alta tecnología también ha entrado en el aula, la llegada plena de la era de la calidad de la educación, las industrias robot de inteligencia artificial en el desarrollo de escenarios de educación proporciona una buena tierra.
Artificial de germinación robot de inteligencia puede echar raíces en la educación, por un lado, es atender a la educación de calidad, fomentando la capacidad de los niños, por el contrario, el robot con el fin de toda regla, la necesidad ligada a fondo con la educación, es decir, los resultados del concurso robot ordenados examen Educación vinculada. Recientemente, el Ministerio de Educación emitió una nueva normativa, las condiciones de aplicación de admisión hacen ajustes, dejando sólo la disciplina y la experiencia potencial de innovación en las dos categorías, una variedad de competiciones de robots y el oro aumente aún más.
Como resultado, muchos padres corrieron comenzó la carrera, experiencia, además de palabras clave, etc. para los niños informaron clases de robots, que finalmente llevan a los padres K12 pasión por la ciencia y la tecnología es mucho más alta que los estudiantes universitarios entusiasmo por la competencia ciencia y la tecnología. La educación con robots es tan vigorosa como siempre.
En China, sosteniendo en alto la bandera de la programación de robots tienen una excelente robot Jimu obligatoria, Makeblock y así sucesivamente.
robot de inteligencia artificial aterrizó en el escenario de la educación, los robots inteligentes también se enfrentaron a una situación embarazosa, quieren que el robot para la educación orientada hacia los exámenes vinculados, muy probablemente como una evaluación debe basarse en la programación, concurso de robot de montaje robot o no. Si se trata de más de capacidad de programación, su esencia no está directamente relacionado con el robot, de nuevo a la sección de software.
Además, los robots inteligentes que aterrizan escenario en la educación, la dependencia política es demasiado alto, si no se vincula con el examen de ingreso, es difícil tener una gran mejora, el nombre sólo se puede reducir con el pretexto de juguetes didácticos. Para entonces sólo como meteórica, Xuan El momento, para luego caer, toda la industria de los robots educativa entrará en un período tranquilo.
robots comerciales en pleno desarrollo: oportunidades de mercado a nivel de servicio de la empresa y los retos
Otro robot de inteligencia artificial aterrizaje escenario escena principalmente comercial. En reconocimiento del mercado 2C pseudo-prosperidad para luchar contra la tasa de conversión subvencionada después en los últimos años, más y más capital comenzó a volcarse a las de mayor valor, menor grado de desarrollo del mercado 2B. TOB modelo de negocio próspero en el mercado, los escenarios de servicio de empresa también muestran una amplia gama de servicios se extiende desde el diseño del sistema gigante sasa a la dirección de datos por software "nube", un encantador y fuera del país, con la escalada de los servicios empresariales, suave el endurecimiento de robot de inteligencia artificial poco a poco convertirse en uno de los mercados de servicios nuevo socio comercial.
AI Robot es una síntesis de la tecnología, una variedad de software de servicios de oficina de negocios sólo para aplicaciones de base de datos, grande como un robot de hardware y software de integración de la cristalización, deben ser las dimensiones superiores de servicios empresariales para robots de servicio, países y relevante Los grupos también han prestado atención. Por ejemplo, China Industry Alliance robot, recientemente, se anunció que se dará a conocer en tres normas de la Unión y 17 normas de la Unión robótica industrial. Todo indica que en un futuro previsible, las perspectivas de robots de servicio es muy impresionante.
Con el costo de los aumentos de precios de actualización, la vida, los salarios de los trabajadores también será en aumento, especialmente ciudades de primer nivel, más terrible es que después de que el aumento de los salarios suben, no hacia abajo, y sólo ir a mayores costos laborales, por lo que las empresas para reducir los costos de operación, los robots de servicios empresariales, sin duda, juegan un papel clave.
mercado de servicios de gran clase empresarial Connaught, se centró principalmente en el software antes del campo, y ahora la llegada de los robots comerciales, la ampliación de los límites del mercado de nivel de servicio de la empresa, pero al mismo tiempo, robot de inteligencia artificial comercial también se enfrenta a un gran desafío.
El primero es que el umbral del precio es demasiado alto. El aumento de los costos de mano de obra, es un hecho indiscutible que, en la superficie por la máquina en lugar de hacer realmente ahorra costos de mano de obra, sino que también añade un nuevo costo - el costo del robot. Tenemos un pequeño restaurante, por ejemplo, el salario mensual de un ciudades de segundo nivel, despensa ayudante de tienda está entre 3.000 yuanes a 3.500 yuanes, pero muchas empresas de robótica comerciales, básicamente, este producto puede ser personalizado para utilizar el restaurante, pero el precio es mínimo en más de 50.000 yuanes, mientras que el precio básico de una máquina de salario de un año a pasar el vegetal, teniendo en cuenta el tiempo del robot, los costos de mantenimiento de averías y otros problemas, el robot no reduce los costos de mano de obra. Y hay robots depreciación, junto con la Ley de Moore, la introducción del primer restaurante robot, es probable que representan menos barato, inferior a un segundo plano.
Mientras que otro robot de restringir el umbral de desarrollo comercial es - interacción hombre-máquina.
La tecnología clave está comercialmente disponible robot "inteligente de voz," si no podemos dar un robot la capacidad de hablar, a los ojos de los consumidores, el robot no es inteligente.
Actualmente en bancos, centros comerciales, la familia vio a una amplia variedad de robot comercial, cuando la gente realmente entrar en contacto con estos robots, estos robots encontrarán la voz aún no ha alcanzado el punto donde la comunicación normal con usted. Especialmente en algunos de los centros comerciales más ruidosos y otros lugares públicos, la voz del sistema de robot le hará muy decepcionados.
Cuando las pruebas de laboratorio, la voz del sistema de robot para cumplir con los requisitos de precisión de reconocimiento de voz interactiva por encima del 90%, pero una vez que los clientes firman, aplicados a los lugares públicos es "hablar el mismo idioma", lo que hace un montón de negocios robot es muy angustiado.
Esta técnica se conoce en la industria una dinámica remota del micrófono recogida gama de tecnología, la aplicación interna de la industria de la robótica en esta área no está maduro.
Detrás de los puntos débiles de la investigación y desarrollo de tecnología de la empresa y la fuerza de innovación tecnológica.
Actualmente en el mercado para los robots comerciales se ven y funcionan del mismo fenómeno es más grave, una es la falta de tecnologías básicas, productos, basándose únicamente en el concepto de un mosaico de superposición y la otra es una desviación de los, no a partir de la experiencia del usuario, escenarios de aplicaciones orientadas al mercado Planificación del diseño
el hardware del robot comercial no es sólo inteligente, sino también soluciones integrales de tecnología. Tiene que abrir más la libertad de personalizar para los clientes industriales de diferentes escenarios de consumo, un cierto nivel de valores corporativos que llevan algo. Resolver problemas prácticos para el gobierno tradicional, la industria de las empresas, crear aún más valor para revolucionar la experiencia del usuario.
robots inteligentes en la salida, en apariencia glamorosa, se alza arrecife, bajo la promoción de la carretera por donde la pérdida en el año 2018 puede marcar el comienzo de un gran avance, esperar y ver.