QbeamLab, la primera impresora 3D de haz de electrones en polvo en China, está disponible
Hora:2018-01-08
Recientemente, la última generación de la primera de código abierto por haz de electrones QbeamLab impresora 3D de metal de China lanzado en equipos de gama alta en el Instituto de Tianjin de la Universidad de Tsinghua. Universidad de Tsinghua, la tecnología Chi-viga principal científico Raymond, equipos de gama alta en Tianjin Instituto de la Universidad de Tsinghua, vicepresidente ejecutivo Él Yongyong, Comisión de Ciencia y Tecnología de Tianjin Dongli Distrito, Ming Fu Sheng tecnología de alta Zona director Wah Comité de Dirección, Nacional aditivo industria manufacturera, el Ministerio de Industria El secretario ejecutivo de la Unión, Li Fangzheng, asistió a la conferencia.
Selección de haz de fusión por haz de electrones (EBSM) de electrones de impresión 3D de metal como fuente de energía, en un entorno de alto vacío por capa entidad de fabricación miembro manera fusión polvo metálico. Debido al haz de electrones de alta potencia, el material de la energía del haz de electrones de absorción es artículos altos, podido volver a técnicas que tienen alta densidad, contenido de óxido de bajo y bajo estrés craqueo térmico se deforma con facilidad, equipos de polvo con bajo precio, y de alta eficiencia de impresión, en un material metálico En particular, los materiales refractarios difíciles de metal con impresión 3D tienen ventajas y aplicaciones únicas, ampliamente utilizadas en ortopedia, aeroespacial y otros campos. Por ejemplo: incluyendo Icahn salud, incluyendo el uso de compañías de dispositivos médicos nacionales y extranjeros fabricación EBSM cadera, vertebrales y otros implantes ortopédicos, obtenido con éxito el certificado médico de la FDA, CFDA de registro. adopción GE de técnicas de fabricación en masa EBSM cuchillas las turbinas de baja presión de aleación de titanio, el coste de fabricación y fundición de precisión cerca de la reducción de peso del 30%, con el tiempo reemplazar todo de la cuchilla de colada, que se adjunta a la más reciente motor de avión.
El código abierto QbeamLab impresora 3D haz de electrones del metal por el Instituto de Tianjin de la Universidad de Tsinghua incubadora de empresas de equipos de gama alta - Tianjin - Instituto de Ciencia y Tecnología Co., Ltd Chi-haz (en lo sucesivo: Chi-haz de la tecnología) de liberación, con la autonomía de software principal, la autonomía de componentes clave, módulos Se puede personalizar, los parámetros de proceso fuente abierta, ya que el diagnóstico de auto recuperación, la estabilidad a largo plazo y la fiabilidad.
Ya sabes, por un largo período de tiempo, EBSM la investigación y aplicación de la tecnología se basan en la gran mayoría de los equipos y plataformas importados, el equipo hecho a sí mismo en el espacio en blanco. En 2004, el líder de la Universidad de Tsinghua profesor Raymond del equipo técnico comenzó tecnología de orientación EBSM, desarrollado con éxito el primer sistema experimental de China EBSM-150, y el acceso a las patentes de invención nacionales. En 2015, más de diez años de transformación tecnológica logros, el establecimiento de la tecnología Chi-viga y completa la financiación de diez millones de yuanes. Hoy, después de muchos años de investigación y desarrollo, finalmente se lanzó QbeamLab, que es la primera impresión 3D de metal de haz de electrones de código abierto en China.
Los reporteros se enteró de que, QbeamLab un dispositivo ya ha obtenido cuatro órdenes en 2017, una vez lanzado, incluyendo la China Shipbuilding Industry Corporation, Instituto Profesional de Tianjin y otras bien conocidas las empresas y las instituciones de formación profesional. Vale la pena mencionar que el primer año de lanzamiento del producto para obtener un conocido empresas pedidos en el extranjero, la aplicación con éxito de las exportaciones nacionales de impresoras 3D de metal-end. Conferencia, algunas partes como Shaanxi Hengtong Intelligent Machines Co., Ltd., Hunan Ishu Intelligent Manufacturing Co., Ltd. firmó.