¿Por qué elegir la radio push to talk de banda ancha de Estalky?
Hora:2024-01-19

¿Qué es pulsar para hablar (PTT)?

Push to talk (PTT) es un medio de comunicación instantánea comúnmente empleado en servicios de telefonía celular inalámbrica que utiliza un botón para cambiar un dispositivo del modo de transmisión de voz al modo de recepción de voz. El funcionamiento de los teléfonos utilizados de esta manera es similar al uso de "walkie talkie". PTT cambia un teléfono del modo dúplex completo, donde ambas partes pueden escucharse simultáneamente, al modo semidúplex, donde sólo una parte puede hablar a la vez. También se pueden incluir varias partes de la conversación.
A medida que la sociedad se desarrolla, la comunicación push to talk se vuelve más digital e inteligente. Push-To-Talk también puede ser video, multimedia, archivos, estado, texto o información de ubicación. Los sistemas celulares han adoptado el concepto PTT para brindar servicios Push-To-Talk over Cellular (PoC). PoC proporciona servicios de radio bidireccional a través de tecnologías 3G y LTE/5G, creando una red de radio global que aprovecha la infraestructura celular de los operadores de redes móviles, lo que permite que las redes de radio tengan una cobertura muy amplia, lo que hace que los usuarios de radio sean inmunes a las limitaciones de alcance de los repetidores y Estaciones base utilizadas en las redes de radio tradicionales.

¿Por qué elegir las soluciones Push-To-Talk?

Pulsar para hablar es un método de comunicación ideal para el 70% de la fuerza laboral global, especialmente para empresas con grandes equipos de primera línea o agencias gubernamentales que requieren una comunicación confiable. Pulsar para hablar a través de celular (PoC) utiliza la infraestructura de red celular existente. para proporcionar comunicación de voz instantánea basada en grupos. La parte más interesante es que aprovecha el amplio alcance de las redes celulares, a diferencia de las antiguas radios bidireccionales que dependían de una infraestructura dedicada. hace que todo sea digital, inteligente, rápido y eficiente sin ninguna limitación de distancia. Proporciona comunicación poc instantánea, gastos de capital reducidos, fácil implementación

comunicación poc instantánea, gastos de capital reducidos, fácil implementación y calidad de altavoz que se puede escuchar claramente.
Las empresas modernas pueden conectar a sus empleados, consumidores y socios al instante, independientemente de su ubicación, a través de aplicaciones y dispositivos PoC. Por lo tanto, estas son algunas de las razones principales para seleccionar la arquitectura Push to Talk Over Cellular.

¿Cómo Estalky Poc Radio puede ser una solución de comunicación confiable?

La radio Estalky push to talk se centra en un robusto diseño estándar IP67.IP68 a prueba de agua, caídas y polvo. Por lo tanto, al principio nos centraremos en la confirmación de ID y MD para garantizar su calidad cuando comience la producción en masa. Dispositivo de radio pus para hablar de banda ancha estalky, todo diseño con botón PTT visible profesional, SOS, conectores M6 profesionales que pueden conectar accesorios motorola, hytera M6. Pantalla de alta resolución, potente función que incluye wifi, gps, BT, navegación, seguimiento y mapas. Cámara con comunicación de vídeo instantánea. Hoy en día, Push to Talk Over Cellular (PoC) ha revolucionado el panorama de las comunicaciones. Ofrece una alternativa perfecta y eficiente a las radios bidireccionales tradicionales. La radio Estalky Poc se ha implementado con éxito en seguridad pública, transporte y logística, entornos universitarios, gobierno local y central, construcción, servicios públicos y minería, aviación. Más información sobre estalky push to talk por radio celular (PTT), por favor comuníquese con nosotros.